La Concejal por Juntos por Morteros Valeria Gandino al terminar la sesión del viernes, dio a conocer su punto de vista ante uno de los temas que se trataron, sobre el aumento de sueldo a empleados municipales.
“Como lo expresamos ya en otra oportunidad, estamos de acuerdo con cualquier incremento que se le realice a los empleados, sobre todo en estos tiempos difíciles, pero no acordamos bajo ningún punto de vista con que esos incrementos sean no remunerativos, Porque es lo que normalmente llamamos en negro y no tienen los aportes y contribuciones correspondiente”, remarcó Gandino.
Cabe recordar que el pasado viernes se trató: la segunda Audiencia Pública Proyecto de Ordenanza por el cual se “Rectifica el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al periodo 2024”; Audiencia Pública Proyecto de Ordenanza por el cual se “Aprueba el aumento por única vez de la suma mensual no remunerativa ni bonificarle del 25% para agentes municipales”; el Proyecto de Ordenanza por el cual se “Rectifica el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al periodo 2024” y el Proyecto de Ordenanza por el cual se “Aprueba el aumento por única vez de la suma mensual no remunerativa ni bonificable del 25% para agentes municipales”.