SORTEO MENSUAL
BANNER INICIO

Investigan lesiones en un bebé de tres meses y detuvieron a sus padres en Morteros

Investigan lesiones en un bebé de tres meses y detuvieron a sus padres en Morteros

Una mujer de 45 años denunció el 25 de octubre en la sede policial de Morteros que su nieto, un bebé de tres meses, presentaba lesiones en la cabeza mientras ella lo tenía a su cuidado.

La mujer trasladó al niño al hospital local, donde fue evaluado por profesionales. Según la información difundida, los estudios constataron una fisura de cráneo.

A partir de la denuncia intervino la Fiscalía de Instrucción de Morteros. En el marco de la investigación, el bebé quedó internado y sus progenitores fueron detenidos. Posteriormente, se informó que el niño sería trasladado desde la Clínica San Roque al Hospital Italiano de Córdoba para continuar con su atención médica. El pequeño presentaba un pronóstico sin riesgo de vida.

La investigación continúa bajo las directivas de la Fiscalía interviniente.