
Se acerca un nuevo fin de semana y este tendrá varios cambios en pocas horas, pasará de muy caluroso a inestable con tormentas que podrían ser fuertes.
El Servicio Meteorológico Nacional dice altas probabilidades de tormentas aisladas desde la tarde hasta la noche, con cambio de rotación de viento del norte al sur, con fuertes ráfagas. Para el sábado tormentas y lluvias aisladas hasta la tarde noche, la máxima rondaría los 33°. Mientras que para el domingo se espera tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado con leve ascenso de temperatura y viento leve del sureste.
El sitio Meteored anticipa mucho calor hasta la tarde noche, luego comenzaría a llegar la inestabilidad con altas probabilidades de tormentas hacia la noche. El sábado, tormentas desde la madrugada hasta el mediodía, luego mejorando, la máxima llegaría a los 32°. Y el domingo, cielo mayormente despejado, viento del sureste, máxima de 34° y mínima de 22°.
Y Weather.com destaca una máxima de 40° para este viernes, luego tormentas hacia la noche. Sábado con tormentas matinales, descenso de temperatura. Domingo, mayormente despejado, leve ascenso de temperatura.
