
Una mujer de 40 años fue detenida en la mañana de este martes, luego de un procedimiento efectuado en Frontera por integrantes de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) de la ciudad de Ceres, relacionado a hechos de estafas telefónicas.
La investigación estuvo a cargo de la Justicia de la ciudad de San Cristóbal, desde donde se ordenó el allanamiento que estuvo a cargo de personal policial, a las órdenes de los oficiales inspectores Cristian Speche y Diego Lucena, y del subcomisario Rodrigo Barggetto.
Según las fuentes consultadas la mujer guardaría relación con delitos de estafas telefónicas cometidas el año pasado contra vecinos de la localidad de San Guillermo y que junto a otra persona alternaba su lugar de residencia en Frontera con otro en San Francisco.
En la vivienda allanada fueron secuestrados elementos de interés para la investigación como tickets de extracciones bancarias y teléfonos celulares.
La detenida fue trasladada a la Alcaidía de Policía de la ciudad de San Cristóbal, quedando a disposición de la fiscalía que entiende en la investigación.
Fuente: lavozdesanjusto.com.ar/