Tarjetas TIN: en julio se emitieron 45mil plásticos para viajar en interurbanos

Tarjetas TIN: en julio se emitieron 45mil plásticos para viajar en interurbanos

Desde el 1 de julio se puso en vigencia en la provincia de Córdoba la tarjeta de Transporte Inteligente (TIN) que apunta a eliminar el uso de dinero en efectivo en el transporte interurbano desde septiembre.

La plataforma fue desarrollada en Córdoba por la empresa Tecnoint, una Start-up de base tecnológica. La tarjeta es 100% interoperable entre las empresas adheridas y se trata de un monedero electrónico de modalidad prepago para la compra del boleto interurbano.

En julio se emitieron 45.000 plásticos y en 30 días ese universo alcanzará a los 100 mil usuarios, casi la totalidad de los pasajeros frecuentes. Apuntan a que, en 90 días, se logre cubrir todo el espectro de usuarios únicos.

Fuente: lmdiario.com.ar/