
Desde el 1 de julio se puso en vigencia en la provincia de Córdoba la tarjeta de Transporte Inteligente (TIN) que apunta a eliminar el uso de dinero en efectivo en el transporte interurbano desde septiembre.
La plataforma fue desarrollada en Córdoba por la empresa Tecnoint, una Start-up de base tecnológica. La tarjeta es 100% interoperable entre las empresas adheridas y se trata de un monedero electrónico de modalidad prepago para la compra del boleto interurbano.
En julio se emitieron 45.000 plásticos y en 30 días ese universo alcanzará a los 100 mil usuarios, casi la totalidad de los pasajeros frecuentes. Apuntan a que, en 90 días, se logre cubrir todo el espectro de usuarios únicos.
Fuente: lmdiario.com.ar/





