Interurbanos: adelantan que se podrá pagar en efectivo hasta el 1º de septiembre

La Secretaría de Transporte avanza en medidas para reducir el uso de efectivo en los traslados en interurbanos. Mediante Resolución N° 38 y su modificatoria estableció que las empresas prestatarias comiencen a implementar un sistema que permita a los usuarios realizar el pago del pasaje arriba del colectivo, a través de algún medio digital y/o electrónico. … Sigue leyendo Interurbanos: adelantan que se podrá pagar en efectivo hasta el 1º de septiembre