Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

CIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBACIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBA

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: UN DETENIDO POR SUSTRAER CABLES, RECUPERARON UNA BICI ROBADA Y SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA POR HECHO QUE SE INVESTIGA

Los hechos ocurrieron durante el jueves y este viernes

Hechos policiales que se dieron durante el jueves y viernes de esta semana en la ciudad de Morteros informados por la Departamental

HOMBRE FUE DETENIDO TRAS HABER SUSTRAÍDO CABLES DE UN CORRALÓN

Este jueves minutos antes de las 20hs. fue solicitada la presencia policial en un corralón ubicado sobre calle Bv. Pte. Perón al 100. En el lugar su propietario de 51 años constato que, tras haberle realizado una venta a un hombre de 57 años, este además de lo comprado cargó en su vehículo elementos de más sin ser abonados siendo cinco cajas de 100 mt. de cable eléctrico. Personal Policial constato la veracidad de lo manifiesto teniendo el hombre los elementos mencionados en su poder, por lo que procedieron al secuestro y detención del mismo quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Robo.

RECUPERARON UNA BICICLETA ROBADA

También ese mismo día, tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de Hurto de bicicleta ocurrido días atrás; en el día de la fecha alrededor de las 20 hs personal policial se constituyó en la vivienda de una joven de 29 años de la localidad de San Guillermo de Santa Fe, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de la bicicleta siendo una mountain bike de color negra. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

LA POLICÍA SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA UTILIZADA PARA COMETER UN HECHO

En tanto este viernes por la mañana, a las 9.20 hs. aproximadamente, Personal Policial se constituyó en la vivienda de un joven de 26 años, ubicada sobre calle Chacabuco, llevando a cabo un allanamiento en el que procediendo al secuestro de una motocicleta 125 cc, la cual había sido utilizada para cometer un hecho que se investiga de Amenazas en el que resultó damnificada una joven de 21 años. El autor del hecho fue detenido días atrás en la intersección de calles Ituzaingó y Uspallata con Pedido de Captura por el mismo hecho que se investiga. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Más noticias

POLICIALES

Los efectivos se encuentran alojados en Bouwer.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El cronograma de pago a los agentes activos se extenderá hasta el viernes 3 de junio.

AGENDA DE ACÁ

Se realizarán actividades este jueves y viernes,