MORTEROS SE CONSOLIDA COMO UN ATRACTIVO TURÍSTICO REGIONAL

Este fin de semana la ciudad de Morteros vivió dos noches a pleno, con un alto porcentaje de asistencia a los eventos y también de mesas ocupadas en bares, restaurantes y comedores-

Lo habíamos destacado en nuestra agenda del fin de semana que las actividades y eventos que se realizarían eran muchos y para todos los gustos, esto daría pie para la participación de muchas personas. Pero lo que se vio sorprendió a muchos nuevamente.

Morteros vuelve a destacarse como unos de los lugares atractivos de la región. No solo por los eventos multitudinarios, sino por lo variedad de actividades que propone.

El sábado con varios eventos, desde el Encuentro de Autos, Baile de Nueve y la Fiesta de la Empanada pudimos ver un importante movimiento en la ciudad, que con por el calor hizo que la gente saliera a participar más tarde de lo previsto. Los restaurantes y comedores repletos o con un alto porcentaje de sus mesas ocupadas.

Ni hablar de eventos sociales que había, el Casino, el Circo Burlesk que también contaron con un buen marco de público durante el finde.

Y este domingo, si bien los ojos estaban puestos en el evento de la Fiesta de la Mujer y la Familia – en su primera edición – los distintos comercios gastronómicos de la ciudad, principalmente los más cercanos al Parque Central, tuvieron la oportunidad de tener nuevamente un buen porcentaje de sus mesas ocupadas.

Esto se está haciendo habitual en Morteros, inclusive si no hay eventos se puede ver gente en distintos lugares de comidas, bares o simplemente sentados en un sillón en el Parque Central.

La ciudad tiene un alto potencial para muchos que nos visitan, esto abre un gran abanico de posibilidades para los vecinos.