
Luego de un fin de semana de mucho calor, con máximas que rondaron los 37°, los pronósticos dicen que desde el martes comenzaría a llegar la inestabilidad, pero todavía no un alto descenso de temperatura.
Para Meteored, este lunes se presentaría con cielo algo nublado, viento del noreste y una máxima rondando los 36°. Para el martes, intervalos nubosos y lluvia débil hacia la noche, leve descenso de temperatura. Miércoles, tormentas hacia el mediodía, viento rotando del noreste hacia el sur.
En el sitio Weather.com dice que este lunes se presentaría con cielo algo nublado poco cambio de temperatura. Martes, mayormente nublado, sin lluvias y máxima de 34°. Y el miércoles, recién llegaría las tormentas dispersas y otro leve descenso de temperatura.
Y el Servicio Meteorológico Nacional destaca que este lunes se presentaría con cielo algo nublado ha parcialmente nublado, viento predominantemente del norte. El martes, llegarían las tormentas aisladas durante todo el día, con viento del norte rotando – a la tarde – hacia el sureste, máxima de 32° y mínima de 23°. Y el miércoles, tormentas aisladas por la madrugada, luego mejorando, poco cambio de temperatura.
