Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

CIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBACIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBA

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: OBRAS DE PAVIMENTO SOLIDARIO Y COMPACTACIÓN DE ESCOMBROS

Se están realizando trabajos en Barrio Sucre y Urquiza.

En la mañana de este martes, en conferencia de prensa en el Municipio, el Secretario de Obras, Servicios y Vivienda, José Poletti dio detalles de las obras que se vienen realizando en la ciudad.

Pavimento solidario

Se está ejecutando en Barrio Sucre cuatro calles de cordón, cuneta y ripio. Se trata de Lavalle, Fleming y Balcarce. Dichas obras pertenecen al Plan Pavimento solidario, que “a medida que el fondo específico va incrementando fondos vamos a ir realizando nuevas calles en distintos lugares de la ciudad”, dijo Poletti.

“Estos lugares son analizados según la mayor necesidad para los que viven al frente de una calle de tierra. Pero hay varios componentes que nosotros estudiamos para que decidir para que sector vamos a ir”, remarcó.

Compactado de escombros

“Ante la necesidad de tener la posibilidad de ingresar y egresar de una vivienda en un momento de lluvia, estamos haciendo mejorados de calles con escombros, que nos ha dado muy buen resultado. En estos momentos estamos trabajando en Barrio Urquiza, sobre la calle Beiro, Pringles y Colón”. Luego dijo el funcionario continuarán por la calle Caseros y Pueyrredón, y después Brasil y Soler (suroeste).

Este programa cuenta con la mano de obra municipal y el material, es lo que se extrae de las construcciones que tiene que ser “fino”, de ladrillos y revoques, y no hormigón para evitar inconvenientes.

Más noticias

POLICIALES

Los efectivos se encuentran alojados en Bouwer.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El cronograma de pago a los agentes activos se extenderá hasta el viernes 3 de junio.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

La convocatoria será hasta el 14 de junio.