Morteros: dos nuevos detenidos por robo e incendio a un comercio

Este jueves por la tarde, 19:50hs., personal de la Brigada de Investigaciones, tras averiguaciones realizadas, da cumplimiento a una orden emanada por la Fiscalía de Instrucción Morteros, realizando un allanamiento en un domicilio de calle Sucre al 800.

Dicho procedimiento da como resultado la detención de un hombre de 25 años y su hermana 26 años, logrando además al secuestro de  mercaderías varias y prendas de vestir.

Según fuentes policiales todo está relacionado al Hecho de Robo Calificado, de la madrugada de este jueves, siendo damnificado un comerciante local. Con este allanamiento suman 4 los implicados por el hecho.

Dicho despliegue estuvo a cargo de Jefe de Comisaria Dtto. Morteros,  Comisario Gaspar Bazán y la Fiscalización de Sr. Subdirector Dptal. Ansenuza,  Crio. Insp. Lic. Luis Heredia.

Fuente: Prensa Departamental Ansenuza