Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

POLICIALES

Morteros: cuatro causas por violencia familiar y una de género irán a juicio

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, requirió juicio abreviado inicial para cinco causas. Cuatro de las mismas por hechos perpetrados en contexto de violencia familiar y de género.

La primera, referida a un imputado detenido de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad de Porteña, a quien se le atribuyó los delitos de Desobediencia a una orden judicial, Resistencia a la autoridad y Lesiones leves calificadas.

La segunda, respecto un imputado detenido de 26 años de edad, domiciliado en Morteros, por los delitos de Amenazas, Robo, Daño, Lesiones Leves Agravadas, Desobediencia a la Orden Judicial Reiterada.

En tercer lugar, la Fiscal requirió juicio abreviado inicial para un imputado detenido de 40 años de edad, domiciliado en la ciudad de Morteros, a quien se le atribuyó los delitos de Daño y Lesiones Leves calificadas; y Lesiones Graves Calificadas.

Y la cuarta causa, respecto un imputado detenido 38 años de edad, de la localidad de Miramar de Ansenuza, por el delito de Desobediencia a una Orden Judicial.

Finalmente, se requirió la citación a juicio abreviado para un imputado detenido de 31 años de edad, de la localidad de Brinkmann, por los delitos de Encubrimiento, Amenazas, Entorpecimiento Funcional y Amenazas, Violación de domicilio y Robo en grado de tentativa.

Fuente: mpfcordoba.gob.ar/

ÚLTIMAS NOTICIAS

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

“Este descubrimiento es maravilloso y representa un momento trascendental para nuestra región", destacaron autoridades.

DEPORTES

Este viernes cerró la 6ta fecha del Asociativo de Básquet. La fecha comenzó el jueves en Villa Trinidad donde Libertad perdió 60 a 65 frente a...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

A última hora del jueves la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) comunicó que «no hubo avances en las reuniones por...

MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA Copyright © 2023. www.streaminginternacional.com