Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Alertan por intentos de estafa con mensajes falsos sobre vacunación del dengue

En Arriba Córdoba el programa de Canal 12 se conoció una nueva modalidad de estafa: se hacen pasar por personal del Gobierno y engañan con la vacunación del dengue.

Dos televidentes contaron modalidades diferentes. Una a través de WhatsApp, donde le solicitaron ingresar a un link para pedir su turno de vacunación. Otra, que intentaron ingresar a su hogar con la excusa de que debían vacunarlos.

Ricardo Pieckenstainer, ministro de salud de Córdoba, y advirtió que por el momento NO se incorporará la vacuna contra el dengue al calendario oficial, por lo que su aplicación NO ES GRATUITA.

Si bien las estafas virtuales no son nuevas, el “cuento del tío” con la vacuna contra el Dengue surgió en las últimas semanas dado el aumento de casos que pone en alerta a todo el país.

Además, el Ministro le pidió a la población que solo recurra a los hospitales públicos en casos de padecer síntomas graves. “Los que tengan cuadros leves, acudan a su médico de cabecera o a su centro de atención de salud primario más cercano”, dijo.

Fuente: eldoce.tv

ÚLTIMAS NOTICIAS

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

“Este descubrimiento es maravilloso y representa un momento trascendental para nuestra región", destacaron autoridades.

DEPORTES

Este viernes cerró la 6ta fecha del Asociativo de Básquet. La fecha comenzó el jueves en Villa Trinidad donde Libertad perdió 60 a 65 frente a...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

A última hora del jueves la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) comunicó que «no hubo avances en las reuniones por...

MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA Copyright © 2023. www.streaminginternacional.com