La ciudad de Morteros ya comienza a palpitar una nueva edición del tradicional Encuentro Nocturno de Autos y Motos Clásicas y Antiguas, que en 2026 celebrará su décima edición. El evento se llevará a cabo el sábado 28 de febrero, organizado por Automóviles Antiguos Morteros, y promete volver a convertir a la ciudad en un punto de referencia para los amantes de los fierros históricos.

El año pasado reunió a más de 180 vehículos, entre autos y motos clásicas de la región y distintas provincias del país como Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
Aquella edición fue una verdadera fiesta popular: stands de exposición, motos clásicas, música en vivo y el impactante show de Los Kamikazes aportaron adrenalina y color a una noche que convocó a una gran cantidad de público.
Además, el evento contó con un sector gastronómico, sorteos para los participantes y una destacada organización.
En este 2026 se buscará redoblar la apuesta, manteniendo la esencia de este encuentro y sumando propuestas para seguir fortaleciendo este clásico del calendario cultural y turístico local.





