MÁS DE 600 CUBIERTAS FUERON RECICLADAS POR EL MUNICIPIO DE MORTEROS

MÁS DE 600 CUBIERTAS FUERON RECICLADAS POR EL MUNICIPIO DE MORTEROS

La Secretaría de Ambiente recolectó más de 600 neumáticos fuera de uso (NFU) que trasladó a la ciudad de Córdoba a la empresa Geocycle, de Holcim, quienes las coprocesarán de forma sustentable.

Es el tercer envió que realiza el municipio con el objetivo de solucionar el problema de los neumáticos en desuso y reducir su gran impacto ambiental. Se continúa trabajando por un Morteros Sustentable.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros