Llaryora asumiría como nuevo Gobernador Provincial en San Francisco

Llaryora asumiría como nuevo Gobernador Provincial en San Francisco

El gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, eligió para recibir de manos de Juan Schiaretti el traspaso de mando del Gobierno provincial a la ciudad de San Francisco.

El juramento, según destaca La Voz de San Justo, sería en la Legislatura de Córdoba y luego viajaría hasta San Francisco para recibir la banda cordobesa.

Fuentes cercanas al gobernador electo indicaron que el acto se realizaría el domingo 10 de diciembre a las 19:15hs. pero todavía no está definido el lugar donde se llevará a cabo el acto, que será un hecho histórico para la ciudad y que tendrá la atención de toda la provincia y el país.

Cabe recordar que Llaryora fue intendente de San Francisco en gestiones consecutivas entre 2007 y 2015.

Fuente: lavozdesanjusto.com.ar/