Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

CIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBACIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBA

PROVINCIA DE CÓRDOBA

LA SUBA SALARIAL ACORDADA CON LA UEPC SE EXTENDERÁ AL RESTO DE LOS ESTATALES

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que hizo extensivo para todos los trabajadores estatales el incremento salarial acordado con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc). 

La semana pasada, la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, firmó las actas complementarias a los acuerdos suscriptos en agosto con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y la Unión de Personal Superior (UPS) de la administración pública provincial, otorgándoles el mismo incremento salarial a los agentes públicos (Salud, Científicos, Escalafón General, Personal Superior, etc.)

La suba alcanza también al personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El aumento para la segunda mitad del año se aplica en los mismos términos que los acordados con Uepc: julio, septiembre y noviembre. El próximo pago se hará efectivo a partir de este mes, por lo que lo cobrarán los primeros días de octubre de acuerdo al cronograma de pago de haberes. 

Cabe recordar que recientemente la Provincia suscribió el acuerdo salarial con el sindicato de Músicos y firmó las actas complementarias a los acuerdos suscriptos en agosto con la Unión Ferroviaria y el Sindicato Vial Córdoba, haciendo extensivo el mismo aumento al personal de los escalafones y regímenes por ellos representados.

Fuente: lmdiario.com.ar/

Más noticias

VACUNACIÓN

El Ministerio de Salud de Córdoba recuerda a toda la población que se encuentra disponible hasta el tercer refuerzo de vacunación contra Covid-19 para...

NOTICIAS DE ACÁ

Un día antes de la llegada a Morteros de la Junta Evaluadora de Discapacidad, la Secretaría de Educación, Discapacidad y Familia del Municipio informó...

NOTICIAS DE ACÁ

La obra tiene un avance del 30%

CLIMA

Además anticipan que podría descender la temperatura entre el sábado y domingo.