Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

COOPMORTEROS

La Oficina Virtual de Coopmorteros suma un nuevo método de pago

Desde esta semana comienza a funcionar la opción de Mercado Pago para abonar los servicios de Coopmorteros. Esta nueva función se suma a la Oficina Virtual.

Qué otros servicios tiene Oficina Virtual

Pagar los Servicios todas tus facturas con Tarjetas de Débito o Crédito. Además, esos pagos quedan registrados para consultar cuando se necesite.

Administrar servicios adheridos a la cuenta de Oficina Virtual, “podes aumentar la velocidad de internet, contratar packs premium para tv, cambiar la contraseña de tu WiFi, contratar y administrar la plataforma Sensa y mucho más”.

Reservar turnos online para pagar tus Facturas, “y disfruta de la comodidad de pedirlo en la fecha y hora que más te convenga”.

Consultar trámites realizados “desde que sos parte de COOPMORTEROS para que puedas verificar el estado de cada uno”.

Controlar consumos, “gracias a la visualización de Gráficos estadísticos. Los mismos, muestran alertas dependiendo del consumo entre el período del año anterior y el período actual”.

Administrar los socios con un único Usuario. “Por ejemplo podrás agregar familiares, clientes, etc y gestionar todos sus servicios”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGENDA DE ACÁ

La ciudad de Morteros vivirá nuevamente un fin de semana largo a pleno con varios eventos que tendrán mucha convocatoria. La Feria Lechera de...

POLICIALES

Personal de División Investigaciones de Morteros y la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policía Judicial (D.I.O.) con la colaboración de Personal de Comisaría...

ECONOMÍA

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó a las empresas del transporte interurbano de la provincia de Córdoba a aumentar el boleto hasta...

MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA Copyright © 2023. www.streaminginternacional.com