Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

CIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBACIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBA

COOPMORTEROS

IMPULSAN LA AUTOGESTIÓN DE SERVICIOS POR MEDIO DE LA OFICINA VIRTUAL

Desde este mes, comenzó a funcionar el Nivel 3 de la Oficina Virtual de CoopMorteros lo que permitirá ir más allá en la gestión de servicios que brinda la empresa.

El gerente de CoopMorteros Joaquín González destacó a Canal 50 que “fue desarrollado íntegramente por nuestro personal”. Cabe recordar que cuenta con el Departamento de ItyDesarrollo, desde donde se generan nuevas herramientas digitales y con una visión de automatizar la institución.

Este Nivel 3 permite a los usuarios interactuar y contratar diferentes servicios y productos. Tiene como objetivo agilizar los trámites a los vecinos.

Qué se puede hacer

Desde la Oficina Virtual en un principio podíamos ver el consumo de cada uno de los servicios, estado del servicio de agua potable y ver las facturas.

Luego con lo de la Pandemia se agregó el pago on line de facturas, simulacro de consumo, un turnero y hasta cargar el Curriculum para alguna vacante de empleo dentro de la empresa.

Hoy, con el este Nivel 3 los asociados se puede aumentar la velocidad de internet, contratar packs Premium para la Tv y hasta cambiar la contraseña de tu WIFI.

Para los que no tienen ni de internet, teléfono o Cable, tendrán los requisitos para las Altas si desean adquirir esos servicios.

Más noticias

INFORME

Realizamos un repaso de lo que hay que saber sobre este fin de semana largo Recolección de Residuos Según comunicó el Municipio no habrá...

NOTICIAS DE ACÁ

Está culminando la campaña nacional de vacunación obligatoria contra sarampión, rubéola, paperas y polio para niños de 13 meses a 4 años. El equipo...

POLICIALES

La primera salida fue a las 16:40 a la Zona Rural Col. San Pedro. Al llegar al lugar se encuentran con un incendio de...

COOPMORTEROS

En el marco de los ODS (Objetivos del Desarrollo Sostenible) de la Agenda 2030, «asumimos el compromiso de ser una institución socialmente responsable». «Pusimos...