
Arrancamos una nueva semana con tiempo bueno, pero luego, desde el martes al otro fin de semana tendremos altas probabilidades de precipitaciones.
Para Meteored este lunes se presentaría con tiempo bueno, cielo algo nublado, viento leve del sureste, la máxima de 35° y mínima de 21°. Para el martes ligero ascenso de temperatura, 60% de probabilidad de lluvias hacia la tarde. Y miércoles, leve descenso de temperatura, con inestabilidad hacia la madrugada y posibilidad de lluvias (70%).
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lunes caluroso, con cielo despejado. Martes, tormentas desde la tarde, máxima de 33° y mínima de 22°. Y para el miércoles, tiempo bueno, poco cambio de temperatura.
Y para el sitio Weather.com dice cielo mayormente despejado para este lunes, máxima de 36°. Martes, formación de tormentas por la tarde, 50% de probabilidad de lluvia. En tanto el miércoles, inestable hacia la noche con posibilidad de lluvia, viento del noroeste.
Cómo seguiría el mes
Según los pronósticos extendidos tendríamos inestabilidad hasta el último fin de semana de enero.
En cuanto a la temperatura, hasta el final del mes, todo indicaría que mantendría la máxima de 30° en promedio y la mínima en 20°.
Y con respecto a la posibilidad de lluvias, los sitios sobre clima están marcando inestabilidad para el cierre del mes.
