
El fin de largo nos dejó 61mm de lluvia y dos jornadas para el olvido, muy calurosas y sofocantes. Pero para esta semana sería más tranquila en cuanto a la temperatura y sin lluvias.
Weather.com dice que la semana comienza con cielo mayormente nublado, máxima de 33° y mínima de 16°. Mientras tanto para el martes, tiempo bueno con poco cambio de temperatura y viento suaves del sureste. Y para el miércoles, nuevo ascenso de la máxima, que llegaría a los 37°.
Para Meteored, este lunes se presentaría con intervalos nubosos, viento del sureste y poco cambio de temperatura. Martes, cielo despejado con viento del sur, máxima de 31° y mínima de 19°. Para el miércoles, leve ascenso de temperatura y viento del noreste.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas para la tarde, máxima de 34° y mínima de 20°. Para el martes leve descenso de temperatura, cielo algo nublado y viento leve del sur. Y para el miércoles cielo despejado, viento del norte, máxima de 36° y mínima de 19°.