Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

CAMPAÑA DE ALPI MORTEROS PARA RECUPERAR APARATOS ORTOPÉDICOS

Los aparatos ortopédicos son muy importantes para que las personas con problemas de movilidad puedan mejorar su calidad de vida.

En Morteros contamos con una institución con más de 50 años que tiene disponible una gran variedad de elementos que los socios por una cuota mínima pueden acceder a uno o varios de ellos a modo de préstamo.

Los costos de estos aparatos han aumentado en los últimos años y también los repuestos. Es por eso que ALPI lanzó una campaña para evitar que vecinos arrojen estos elementos a la basura y puedan ser reutilizados.

La campaña fue lanzada a fines del año pasado y busca concientizar la importancia de recuperar estos aparatos para otros que lo necesitan.

ALPI cuenta con más de 280 aparatos que van desde elevadores, sillas de ruedas, bastones, muletas, camas y también pañales para adultos.

Para los interesados en donar aparatos usados deberán comunicarse con Cristina Druetta al  3562 509400 o por medio de redes sociales.

INFORME

Hasta hace unos meses atrás no había quién se animara en Morteros a dar el puntapié de cara a buscar crear nuevos alojamientos para...

NOTICIAS DE ACÁ

Continúa la vacunación en el Vacunatorio del Hospital Dr. José Sauret de Morteros contra el coronavirus. Desde el Área de Salud del Municipio enfatizan...

CLIMA

La lluvia llegó este viernes a la región trayendo un nuevo alivio y lo que promete ser el comienzo de días con temperaturas no...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA Copyright © 2022. www.streaminginternacional.com