Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

INFORME

ALTA DEMANDA EN ALOJAMIENTO PARA EL SECTOR SALUD DE MORTEROS

El importante sistema de salud con el que cuenta hoy Morteros, destacado a nivel regional, ha logrado un fenómeno que abre otra oportunidad a la hora de pensar en el por qué invertir en alojamientos.

Manuel Sayago, dueño de su inmobiliaria, contó a DESDEACA.INFO que hay una gran demanda de lugares para que familiares de pacientes, que son derivados de  localidades vecinas hacia esta ciudad.

Son muchos los casos en que estos pacientes quedan internados o tienen que hacer un tratamiento especial por varios días y necesitan para sus acompañantes un lugar donde quedarse.

Diariamente reciben atención médica vecinos de Arrufó, Villa Trinidad, San Guillermo, Suardi, Balnearia, Paquita, Chipión, Brinkmann, Porteña, entre otras.

Como ya contamos los alquileres de casas, departamentos y los hoteles están colmados casi todas las semanas. Esta situación abre una oportunidad para aquellos dueños de casas o departamentos de ofrecerlos por día pensando en esta necesidad.

Cuando uno habla de alojamiento pensamos seguramente en los que vienen a pasear, ese es otro público con otras necesidades, pero esta realidad es una que está pisando fuerte cada año ya que los centros de salud amplían su atención a diferentes afecciones e incorporan más profesionales.

Otro motivo para el crecimiento y progreso de la ciudad al que hay que prestarle atención.

INFORME

Hasta hace unos meses atrás no había quién se animara en Morteros a dar el puntapié de cara a buscar crear nuevos alojamientos para...

NOTICIAS DE ACÁ

Continúa la vacunación en el Vacunatorio del Hospital Dr. José Sauret de Morteros contra el coronavirus. Desde el Área de Salud del Municipio enfatizan...

CLIMA

La lluvia llegó este viernes a la región trayendo un nuevo alivio y lo que promete ser el comienzo de días con temperaturas no...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA Copyright © 2022. www.streaminginternacional.com