
Luego de un fin de semana con temperaturas por debajo de los 30° y mínimas bastante bajas para la temporada, arranca una nueva semana con ascenso de temperatura, que según los pronósticos del tiempo entre miércoles y jueves el calor se acentuará.
Para el Servicio Meteorológico Nacional este lunes se presentaría con tiempo bueno, cielo despejado, con una máxima de 30° y mínima de 13°. Para el martes ligeramente nublado leve ascenso de temperatura. Y el miércoles algo nublado con una máxima de 33°.
Para Meteored cielo despejado con máxima de 27 y mínima de 12°, viento del sureste. Martes viento del este leve ascenso de temperatura. Para la mitad de la semana la máxima rondaría en los 30°.
Algo similar anticipa Weather.com con tiempo bueno y soleado hasta el jueves. La temperatura comenzará aumentar paulatinamente durante la semana.




