Varios procedimientos policiales en Morteros

La ciudad de Morteros fue escenario de varios hechos policiales entre el martes y el miércoles, que involucraron a menores de edad, infracciones al Código de Convivencia Ciudadana y accidentes de tránsito, según informó la Comisaría de Distrito local.

Intentaban dañar cámaras con un rifle de aire comprimido
En horas de la tarde del martes, personal policial fue alertado por Monitoreo Municipal sobre la presencia de dos jóvenes que manipulaban un rifle de aire comprimido en barrio Sucre, con intenciones de dañar cámaras de seguridad. En la intersección de Dr. Sauret y Sucre, los efectivos identificaron a un menor de 16 años, quien portaba el arma y municiones. El rifle fue secuestrado por infracción al Código de Convivencia Ciudadana y se dio intervención a la Ayudante Fiscal de Morteros.

Choque entre dos autos en pleno centro
Ese mismo martes a las 16:00, se produjo un choque en la intersección de Bv. El Libertador y San Martín. Dos automóviles Ford Ka fueron los protagonistas del siniestro, uno conducido por una mujer de 36 años, quien por causas aún no determinadas impactó contra el otro, manejado por una joven de 29 años. Solo se registraron daños materiales.

Secuestran moto a un menor que circulaba sin documentación ni casco
En la madrugada del miércoles, en Bv. Eva Perón y Sáenz Peña, personal policial detuvo la marcha de una motocicleta que circulaba a alta velocidad y con escape no reglamentario. El conductor, un menor de 14 años, no contaba con ningún tipo de documentación, ni casco, dominio ni luces. Se procedió al secuestro de una Guerrero Trip 110 cc, por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Moto colisionó por alcance a camioneta
En horas de la tarde del miércoles, se registró un nuevo accidente en la esquina de Bv. 25 de Mayo y España. Una motocicleta Honda Wave, conducida por un joven de 18 años, impactó por alcance a una camioneta Ford Territory manejada por un hombre de 67. Al igual que en el hecho anterior, solo se produjeron daños materiales.

Fuente: Comisaría Distrito Morteros