
La actual vice intendente y presidenta del Concejo Deliberante Valeria Gandino, en noviembre del año pasado lanzaba oficialmente su candidatura con un video en el que explicaba el porqué de esta decisión y en la que invitaba a acercarse para “que juntos pensemos en un Morteros lleno de oportunidades”.
Desde entonces sigue trabajando en esta candidatura junto a un equipo de trabajo participando en varias actividades y eventos; y mientras – en paralelo – sigue su trabajo con el Intendente José Bria, en lo que resta de mandato en este 2023.
Durante las dos gestiones de Bria su protagonismo fue creciendo con el correr de los años, por su puesto más en el segundo, fue parte de la fórmula que obtuvo la victoria en abril de 2019.
El primero de marzo de este año, en el Acto de Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, dijo en parte de discurso: “asumimos un año más, el compromiso de trabajar juntos por Morteros, a través de consensos que permitan el desarrollo de nuestra ciudad”.
“Caminemos juntos por la senda del diálogo y el acuerdo. Caminemos juntos por la senda de la transparencia, la honestidad y la educación. Caminemos juntos porque cada uno de ustedes tiene algo valioso para ofrecer. Caminemos juntos para hacer de Morteros la Ciudad que elegimos para vivir”, publicó en su cuenta oficial.