Tras un domingo lluvioso, el clima comienza a mejorar durante la semana

Luego de un domingo típicamente otoñal, con lloviznas y lluvias aisladas, se espera que las condiciones del tiempo comiencen a mejorar a partir de este lunes por la tarde.

Según el sitio Meteored, las lluvias débiles continuarían hasta el mediodía de hoy. Luego, el cielo se mantendrá cubierto, con una temperatura máxima prevista de 21 °C y una mínima de 15 °C. Para el martes se anticipa una progresiva mejora, con cielo más despejado hacia la tarde, temperaturas estables y viento del sur. El miércoles se presentaría con cielo cubierto a parcialmente nublado y una máxima estimada de 23 °C.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana del lunes. Hacia la tarde-noche, el cielo estaría mayormente nublado a parcialmente nublado, con viento del sur, una máxima de 20 °C y mínima de 14 °C. Para el martes y miércoles, prevé condiciones similares, con cielo parcialmente nublado, viento leve del norte y temperaturas máximas en torno a los 23 °C.