
Se suspenden desde este viernes 16 hasta el 30 de abril inclusive, “todo tipo de actividades sociales, culturales, como también competencias deportivas de carácter amateurs (tanto en deportes federados como no federados)”.
Estas disipaciones que forma parte del Decreto Municipal 147/2021 “son temporarias, resultan necesarias, razonables y proporcionadas con relación a la amenaza y riesgo sanitario que enfrenta nuestra ciudad, pudiendo ser modificada o acentuadas conforme a la evolución de la situación sanitaria epidemiológica en la provincia y ciudad”.
Quedarán exceptuadas las reuniones familiares de hasta 10 personas en domicilios particulares.
También que habrá un estricto control del cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes para todas las actividades que continúen habilitadas.
El Artículo 3 del Decreto municipal dice “DISPONESE fortalecer las acciones de vigilancia con el fin de detectar de manera temprana los casos positivos de COVID19 permitiendo la atención adecuada de los pacientes y la implementación de medidas tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección en la población”.
El texto completo del DECRETO MUNICIPAL

