
Esta semana más corta arranca con promesa de que el clima primaveral se hará notar, pero también según anticipan tendremos inestabilidad de probables precipitaciones, algo que estamos necesitando.
Para el Servicio Meteorológico Nacional el martes tendremos cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, con una máxima que llegará a los 30° y viento que rotará del este al norte, y que por la noche volvería al este con fuertes ráfagas de viento. Mientras tanto para el miércoles se esperan tormentas aisladas desde la madrugada y para la noche mejorando, viento fuerte del noroeste cambiando el sureste. Y el Jueves con cielo algo nublado a chaparrones para la tarde noche.

Por su parte Meteored dice cielo con intervalo nuboso, con máxima de 30° y mínima de 14°. Miércoles tormentas, con 90% de probabilidades, viento fuerte del sector este. Jueves mejorando con fuertes ráfagas de viento que llegaría a los 85 km/h. La lluvia volvería el viernes, con un descenso de temperatura y viento del sur.
Y para Weather.com el martes se presentaría con cielo algo nublado, máxima de 31°. Miércoles lluvia y descenso de temperatura. Y jueves parcialmente nublado con máxima de 27° y mínima de 10°.