
Este jueves 14 de septiembre a partir de las 16.30hs, en el Salón de Luz y Fuerza (Atlántico Sur 140) se llevará a cabo la Segunda Edición del Workshop de CoopMorteros, bajo la consigna “crecer y construir orientado al usuario”.
Se trata de una jornada de capacitación para profesionales y técnicos como electricistas, plomeros, ingenieros, arquitectos e idóneos en tecnología, entre otros servicios.
Tiene como objetivo de “mejorar la experiencia de usuario de cada cliente en su domicilio”.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/ubYTck7jduLWr2gq7
Tendrá una modalidad mixta, será presencial y virtual, contado con temáticas sobre tecnología, agua potable, electricidad, internet y casas inteligentes
Además realizará una expo de comercios de Morteros que mostrarán productos con los cuales se realizarán las prácticas en cuando a lo que se presente.
Disertantes
PILARES DE MEDICIÓN
Disertantes: Joaquín Raspo, Walter Herrera y Santiago Díaz Cornejo.
CABLEADO ESTRUCTURADO DE DATOS
Disertante: Juan Calloni (UTN San Francisco)
CISTERNAS DOMICILIARIAS Y CAJA DE MANIOBRAS
Disertantes: Fernando Giordano y Lucas Ponce.
CONECTIVIDAD EN EL HOGAR
Disertante: Alejandro Demarchi.
SMART HOUSE
Disertantes: Damián Romani y Leonardo Depetris.
Lugar: Salón de Luz y Fuerza, Altántico Sur 140, Barrio Jorge Newbery Morteros