
Se termina mayo con temperaturas bastante frías ya que una ola polar nos tocará esta semana. Será un anticipo del invierno que podríamos llegar a tener.
Para el Servicio Meteorológico Nacional dice parcialmente nublado a nublado para este lunes, con una máxima de 15° y una mínima que durante la madrugada llegaría a los 3° y por la noche se ubicaría en 6°. Para el martes poco cambio de temperatura, pero tendremos un cielo parcialmente nublado para la tarde y viento leve del este. Y para el miércoles muy parecido en temperaturas a los días a los anteriores.
El sitio web Meteored.com.ar anticipa un arranque de semana con cielo mayormente nublado, viento del sector sur, con máxima de 13° y mínima de 3°; algo parecido para el martes y miércoles.
Y para Weather.com pronostica también mucho frío, con máximas rondando los 15° y las mínimas de 3° hasta el miércoles. El jueves, la mínima podría bajar uno o dos grados más.
Junio, se viene con todo
Esta semana comenzará un nuevo mes con mucho frío, pero tendrá una pausa durante el fin de semana, donde también se producirían algunas lluvias según los pronósticos extendidos.