Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

CIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBACIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBA

NACIONALES

SE DEBATE EN EL SENADO EL PROYECTO DE LEY DEL PARQUE NACIONAL ANSENUZA

Será este jueves.

Vista del recinto del Senado de la Nacion donde se realiza la sesion preparatoria y la votaciojn de los pliegos de embajadores, en el Congreso de la Nacion, el 20 de Febrero de 2020 en Buenos Aires, Argentina. Fotos: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado.

El Senado de la Nación sesionará el jueves desde las 14hs. para debatir varios proyectos de ley entre ellos el del Parque Nacional Ansenuza.

Recordemos que semanas atrás Diputados aprobó la creación del Parque como así también el de Pre Delta, Aconquija y El Palmar.

«Tenemos una alegría enorme de que, finalmente, mañana se cumpla en el Senado de nuestra nación la sanción definitiva de lo que es la conformación del Parque Nacional Ansenuza», dijo el Vice Gobernador Manuel Calvo a Canal 50 de Morteros.

Otros proyectos

Este jueves también se tratará el Alivio Fiscal que está destinado a beneficiar a los trabajadores monotributistas y autónomos, que cuenta con el apoyo uniforme de todos los bloques de la Cámara alta.

Y dos proyectos de ley venidos en revisión de la Cámara de Diputados: el régimen de protección integral del niño, niña y adolescentes con cáncer y el programa de respuesta integral al VIH, hepatitis virales, otras infecciones de transmisión sexual y tuberculosis.

Además, la Cámara alta otorgará una nueva prórroga al Plan Voluntario de Entrega de Armas y debatirá una iniciativa que reforma la Ley 25065 de Tarjetas de Crédito.

Fuente: Télam

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

La comisión directiva del Complejo Deporte Motor de Morteros festeja su 5to aniversario con la inauguración del museo “Morteros y el deporte motor”. El...

NOTICIAS DE ACÁ

Este viernes, se vieron a personas trabajando en la colocación de un cartel identificatorio de una de las marcas de Adecoagro quien tiene su...

POLICIALES

Este miércoles la Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Avila Echenique ordenó la elevación de la causa a juicio contra...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

La medida de fuerza empezó este jueves tras conocerse el descuento que les iban a aplicar en los haberes de empleados que habían adherido...