Se acerca la primera edición de “Morteros Proyecta”

La Municipalidad de Morteros organiza este primer ciclo de conferencias gratuitas bajo el nombre de “Morteros Proyecta”.

El evento se llevará a cabo este jueves 5 de septiembre a partir de las 19:30 hs. en SUM de la Sociedad Italiana, Italia 658. CUPOS LIMITADOS. Para más información e inscripciones comunicarse al 3562-501026.

Durante la jornada, se presentarán testimonios de empresarios locales que compartirán sus trayectorias y desafíos en el crecimiento de sus negocios en Morteros. Además, como cierre de la noche, realizará su disertación  Guillermo González, reconocido consultor y asesor de negocios, conferencista, escritor y autor del best-seller “De Comerciante a Empresario”, el libro de negocios más vendido en Latinoamérica.

La iniciativa es impulsada desde la Dirección de Desarrollo para el Emprendedor, la Industria y el Comercio, y cuenta con el acompañamiento del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Morteros, así como del sector privado.

Tiene como objetivo, fortalecer y acompañar al sector privado de nuestra ciudad y reunirá a empresarios, comerciantes y autoridades locales en una noche dedicada al intercambio de experiencias y estrategias de crecimiento.