Rodrigo Villagra continúa entronándose de manera particular a la espera de una resolución sobre su futuro

Hace más de tres semanas que el morterense Rodrigo Villagra se entrena sólo. Su traspaso se encuentra en stand by ya que no se depositaron los u$s 10M netos de la cláusula ni se acercó un club interesado para transferir al jugador. Por ende, FIFA impide que un inversor sea dueño de un futbolista.

Viendo que lo de Foster parece no tener futuro, en Núñez han tomado conocimiento de diversas instituciones que pretenden tener a Villagra. En las últimas horas, el brasileño Vasco da Gama sondeó al jugador: en las próximos días podría acercar una oferta a River.

El Santos de Neymar, que también merodeó como potencial interesado en hacerse de los servicios de un futbolista que desde el 31 de enero, cuando dejó de entrenarse en el River Camp con sus (ex) compañeros, aguarda por una definición. Y al que River dejaría ir por el valor de su rescisión o un canon equivalente en dólares al porcentaje que se desee adquirir. Sin opciones de que su traspaso se dé por otra vía.

La variante que está prácticamente descartada es la del CSKA de Moscú por una cuestión de plazos: a menos que se consiga una extensión del período de transferencias, los tiempos no se amoldarían a la coyuntura: el sistema TMS de inscripciones internacionales de la liga rusa cerró anoche.

Fuente: ole.com.ar/