
Este jueves comenzó un nuevo mes, con una máxima que rondó los 24° y cielo mayormente nublado. Según los pronósticos extendidos esto no cambiaría mucho por lo menos hasta el segundo fin de semana donde comenzaría bajar la temperatura en forma paulatina con temperaturas máximas rondaría los 15° y mínima de 5 en promedio.
Primer fin de semana
El primer viernes del mes, según Meteored.com.ar, tendrá una máxima de 24°, cielo con intervalos nubosos, viento del norte. El sábado poco cambio de temperatura, probabilidad de lluvia débil y para el domingo, leve descenso de temperatura y seguiría la inestabilidad y alta probabilidad de lluvia.
Para el Servicio Meteorológico Nacional viernes mayormente nublado, viento fuerte a moderados del norte. Sábado, también mayormente nublado con una máxima de 22° y mínima de 19. Y el domingo sería muy parecido en cuanto la temperatura, pero hay una alta probabilidad de tormentas aisladas para la madrugada y parte de la mañana.
Y Weather.com destaca viernes nublado, máxima de 26° y mínima de 18°. Sábado, mayormente nublado poco cambio de temperatura. Y domingo, tormentas matinales y leve descenso de temperatura.





