
El fin de semana antes de que comience en el calendario la temporada de otoño 2021 llegaría la inestabilidad con probabilidad de lluvia y también descendería un poco la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormentas aisladas para el sábado, la máxima llegando a los 31° y también para el domingo con tormentas con una máxima de 28° y la mínima de 16°.
El sitio Weather.com dice que el sábado el cielo permanecerá con el cielo mayormente nublado y el domingo chubascos con descenso de temperatura.
Y Meteored dice tormentas para el sábado por la noche, con leve descenso de temperatura. Domingo lluvia débil durante la madrugada con viento del sureste.
Seguirá la inestabilidad
Para el comienzo de la próxima semana también habría probabilidad de tormentas aisladas y comenzaría a descender paulatinamente la temperatura con el correr de los días, llegando al jueves a una máxima de 24°.




