El gobernador Martín Llaryora anunció el lanzamiento de este programa de empleo con oportunidades de trabajo de calidad para mayores de 26 años, con prioridad para personas de más de 45 años.
Se trata de empleo formal, que permite el desarrollo personal y el crecimiento económico, que se puede concretar a través de alianzas estratégicas que establecimos con cámaras empresariales, sindicatos, municipios y comunas.
“Gobernar es generar trabajo, y en Córdoba no queremos que nadie se quede al costado del camino”, dijo el Gobernador.
“Argentina atraviesa una situación económica difícil, y una de las consecuencias más dolorosas es la pérdida de miles de puestos de trabajo. Para nosotros no son números ni una simple estadística, sino que son cordobesas y cordobeses que atraviesan la angustia de no tener el trabajo que se merecen para mejorar su calidad de vida, y la de sus seres queridos”.
“Quiero agradecer al sector privado cordobés por acompañar y apoyar esta iniciativa, y por la predisposición a trabajar siempre en conjunto por el progreso de nuestra provincia. En Córdoba ponemos a las personas en el centro de nuestras prioridades”.