El Ministerio de Educación de Córdoba anunció que no se computarán las faltas para alumnos de niveles inicial, primario y secundario (turno mañana) este lunes 30.
La decisión se debe a las bajas temperaturas pronosticadas, permitiendo a cada familia decidir si envía a sus hijos a clases. Se garantiza la recuperación de contenidos para quienes no asistan.
La UEPC informó que el Ministerio evaluará extender la medida al turno tarde y que se podrá suspender el servicio educativo donde sea necesario, asegurando la entrega de raciones PAICOR.
Para el secundario, la toma de exámenes deberá ser la única actividad garantizada.
Fuente:lavoz.com.ar





