Por el frío intenso este martes tampoco no se computarán las faltas

Por el frío intenso este martes tampoco no se computarán las faltas

Comunicado del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba:

De acuerdo a los informes meteorológicos recibidos, y ante la persistencia de las bajas temperaturas, en la jornada del día martes 1 de julio el Ministerio de Educación de la Provincia informa que no se computarán inasistencias para los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario (todos los turnos y modalidades).

De esta manera, cada familia podrá decidir si envía o no a sus hijos a la escuela.

A quienes no asistan, se les garantiza la recuperación de los contenidos académicos que se dicten en la jornada.