Este viernes por la noche personal policial de varias localidades del Departamento San Justo labraron actas por fiestas clandestinas o reuniones sociales que no estaban permitidas, además de un bar y un local bailable que no cumplían con las medidas.
En Morteros se desactivaron 3 fiestas clandestinas en domicilios particulares situados en calle Chacabuco al 300, Alvear esquina Dorrego y Las Heras al 1500. Donde se labro actas a los propietarios de las viviendas por reuniones sociales con la presencia de más de 25 personas en cada una, no respetando el distanciamiento social y uso de barbijo obligatorio.
Por otro lado en Brinkmann se labraron 3 actas a jóvenes de 20 años oriundos de la localidad de Altos de Chipión, que se encontraban sobre calle Caseros esquina Dr. Pitt Funes por no respetar el uso obligatorio de barbijo.
Locales que incumplían las medidas
Esto se registraron en Freyre, donde se labro 1 acta al propietario de un bar ubicado sobre 25 de Mayo al 500, por exceder el límite de horario establecido en el Nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10.702.
Y en Arroyito personal policial constató en un local bailable la presencia de 500 personas aproximadamente que incumplían con las medidas sanitarias de distanciamiento social y uso de barbijo obligatorio por lo que realizaron 1 acta al propietario.
FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO