
Durante el fin de semana la policía desactivó varias fiestas y multó a quienes no respetaron las medidas sanitarias en Morteros, Brinkmann, Freyre, San Francisco y otros lugares del Departamento San Justo.
En Morteros se desarticulo 4 reuniones sociales en domicilios de calle Mariano Moreno, Ayacucho, Laprida, Caseros, y 25 de Mayo labrando 5 actas a los propietarios, y 1 acta a un joven por incumplir con días y horarios establecidos.
En tanto en San Francisco se desarticuló una fiesta clandestina en una vivienda de calle Juan Diaz de Solís al 600 pudiendo labrar 8 actas por reuniones sociales en domicilios particulares con más de 20 personas.
También en Arroyito se desarticuló una fiesta clandestina sobre calle Coronel Álvarez labrando 1 acta al propietario.
Se realizaron 7 actas por incumplir límite de días y horarios establecidos en Brinkmann; y se desarticularon 3 reuniones sociales pudiendo labrar 12 actas por incumplir con las medidas sanitarias.
En Las Varillas se labro 1 acta a una mujer por reunión social con amigos en una vivienda de calle Maipú al 600.
Además en Balnearia se desarticulo una fiesta clandestina en un campo 7 km al norte donde un joven de 19 años increpó al Personal Policial por lo que fue detenido quedando alojado en Sede Policial por hecho de Resistencia a la Autoridad, a su vez se labro 4 actas por reuniones sociales no permitidas.
En Freyre y Devoto se labraron 6 y 7 actas respectivamente por incumplir límite de días y horarios establecidos.
Mientras tanto en Alicia se desarticulo dos fiestas clandestinas con más de 15 personas en calle Rivadavia al 600 y calle Quintana al 200 labrando acta a los propietarios de las dos viviendas.
Por falta de uso de Barbijo
Se labraron 8 actas en Arroyito, 8 en Brinkmann, 6 en San Francisco, 1 en Balnearia, 4 en Colonia Prosperidad, 2 actas en Colonia Vignaud, 2 actas en Seeber.
FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO