OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN MORTEROS

Este miércoles en distintos puntos de la ciudad de Morteros se realizaron controles vehiculares.

En horas de la mañana, entre las 10 y 11:30hs. se procedió a un control, donde actuaron en colaboración Policía local, equipo de Seguridad Ciudadana y personal de Vigías Urbanos de Tránsito.

Se realizaron controles vehiculares fijos sobre el eje urbano en Bv. Illia y Marconi, donde se labraron 11 actas de infracción por licencia vencida. También se labraron 6 actas por falta de chapa patente y luces reglamentarias. Se procedió al resguardo de 2 motocicletas.

Por la tarde, desde las 19 a las 22hs. se realizaron controles vehiculares fijos sobre el eje urbano, y en espacios públicos, en un trabajo en conjunto de Seguridad Ciudadana, personal de Vigías Urbanos de Tránsito, Policía Local contando la colaboración del  E.T.E.R.

Los mismos se realizaron en Alberdi-San Martín, Alberdi- Alvear y Deán Funes-Alberdi; donde  labraron 12 actas por licencia vencida y falta de documentación. Además se procedió al resguardo de 6 motocicletas por falta de documentación, chapa patente y escape no reglamentarios.

Fuente: Inspectoría Municipal de Morteros