Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

CIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBACIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBA

CÓRDOBA

NUEVO PARTE MÉDICO DE LUCHO: ENTRARÍA NUEVAMENTE AL QUIRÓFANO MAÑANA VIERNES

Esta tarde familiares brindaron información sobre el estado de salud.

Se conoció esta tarde del jueves un nuevo parte médico de Luciano “Lucho” Borda: “La doctora que brindo información dijo que la parte respiratoria desde que ingresó al día de hoy se ve mucho mejor, pero va a seguir usando el respirador”.

Por otro lado “el hongo sigue avanzando, por lo que ellos van a tratar de ser más agresivos hasta dar con un cultivo que sea negativo y así eliminarlo de una buena vez, porque al tenerlo es lo que produce fiebre y que la sanación de las quemaduras sea un proceso más lento”.

“En la parte cardíaca están usando solo dos dosis, pero hay veces que requiere las dos dosis de antibióticos fuerte que le ponen”.

“Entraría al quirófano mañana en las primeras horas de la mañana o a media mañana para que le realicen las curaciones”, dicen.

También le realizaran “un procedimiento donde va a ver mucho sangrado, pero de acuerdo a cómo entre al quirófano verán si se encuentra en condiciones o no de recibir el procedimiento”.

Por último “creen que las manifestaciones que tuvo Lucho al moverse, es por el dolor de las quemaduras, así que van a tratar de dar con una antibiótico fuerte para que no tenga que lidiar con dolencias”.

“Sigamos orando y enviando buenas energías para que este pequeño valiente”, cierra el texto de la familia que informó el parte médico cerca de las 17:30hs.

Más noticias