La Mutual San Jorge, junto a Milmar de la ciudad de Morteros, dio inicio esta semana a la venta de los números correspondientes a la Gran Promoción Regional 2026.
La edición 2026 contará con dos sorteos mensuales, en los que se pondrán en juego autos, motos, televisores, viajes internacionales —incluido un viaje al Mundial—, una importante suma de dinero en efectivo y muchos premios más, consolidando a la promoción como una de las más atractivas.
Además, desde la entidad confirmaron que habrá una promoción especial para quienes adquieran su número, sumando beneficios exclusivos para los participantes.
Primeros Sorteos
- Sorteo de Bienvenida: jueves 12 de marzo, a las 20:00 horas, con $45.500.000 en premios en efectivo.
- Sorteo Mensual: jueves 26, a las 20:00 horas, con un viaje al Mundial para dos personas, 15 televisores de 65 pulgadas y $54.400.000 en efectivo.

Las personas interesadas pueden acercarse a la sede de la mutual, ubicada en calle Italia 617, Morteros, o comunicarse al teléfono 3562 439529.





