Municipio de Morteros recibió el Camión con la Motohormigonera

Municipio de Morteros recibió el Camión con la Motohormigonera

La Municipalidad de Morteros ha recibido este miércoles el camión con la motohormigonera con el que van a poner en marcha el programa “Pavimentación fuerte”.

“El camión lo adquirimos gracias al programa de Bancor que acompaña a los municipios a adquirir maquinaria para mejorar nuestros servicios”, destacó en un video el intendente de Morteros, Sebastián Demarchi.

Este viernes 2 de agosto en el Parque Industrial, realizarán la inauguración de la Planta Hormigonera, con lo que darán inicio a este Plan de Pavimentación.