
En la mañana de este viernes se hizo entrega de 82 escrituras traslativas de dominio a beneficiarios de planes de viviendas municipales, en el marco del plan “Tu casa, tu escritura”, según Ley 9811.
En esta oportunidad se trata de escrituras pertenecientes a los planes de viviendas municipales “Rayito de Sol”, “Sucre 36”, “San Cayetano”, “Fovicor 15”, “Fovicor 48” y EPAM.

En su gran mayoría, son viviendas con más de 20 años de antigüedad, y en algunos casos con 40 años de construcción.
Estas escrituras fueron firmadas por sus titulares durante los años 2022 y 2023, siendo este grupo una parte de la totalidad de más de 130 escrituras ya firmadas por el Municipio en los años 2021, 2022 y 2023.

Después de años de gestiones realizadas en Córdoba por el intendente José Bria, en nombre del Municipio de Morteros, y el gran trabajo del personal administrativo de la oficina de despacho, se logró esta primer entrega, continuando con el trabajo para recibir las restantes en el menor plazo posible.
Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros





