
Uno de los torneos emblemáticos del fútbol infantil del interior del país volverá a realizarse en noviembre de este año.
“Ya estamos trabajando en lo que será una edición muy especial del Argentinito”, destacó Luciano Monetti, presidente de Tiro Federal y Deportivo Morteros,
“Estamos emocionados de anunciar que el Argentinito 2023 se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre. Queremos hacer de esta edición un evento aún más especial, y por eso hemos incluido una nueva categoría, el fútbol femenino”, remarcó.

Según adelantó el torneo contará con la participación de más de 40 equipos de todo el país, en las categorías masculinas 2011 y 2016, así como en la categoría femenina 2013.
“El Argentinito no solo es importante para nuestra institución, sino también para toda la ciudad. Es un evento que promueve la unión, el deporte y los valores fundamentales del fútbol”, agregó Monetti.
Fuente: Prensa Tiro Federal





