Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

CIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBACIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBA

POLICIALES

MORTEROS: TRES MUJERES Y DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR DIFERENTES HECHOS

Las detenciones se dieron entre el martes y este miércoles.

Las detenciones se dieron entre el martes y este miércoles.
Foto de archivo

La Departamental San Justo difundió su parte de prensa donde destaca cuatro hechos, entre el martes y este miércoles, que sucedieron en la ciudad de Morteros.

TENÍAN ORDEN DE DETENCIÓN Y FUERON ARRESTADOS

Este martes las 18.50 hs personal policial en inmediaciones de calles Ituzaingo y Uspallata procedieron a la detención de una joven de 22 años y un joven de 26 años, los cuales tenían Orden de Detención por hechos que se investigan denunciados días atrás en los que resultó damnificada una joven de 21 años; tratándose de delitos de Amenazas y Desobediencia a Orden Judicial. Fueros trasladados a la Comisaría quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

UNA MUJER QUEDÓ DETENIDA POR FALSO TESTIMONIO

Por la tarde, a las 19.40 hs Personal Policial en la Comisaría procedió a la detención de una mujer de 59 años por delito de Falso Testimonio, cuando la misma se presentó a brindar declaración de un hecho denunciado por un hombre de 62 años. Quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

ALLANAMIENTOS POR HECHO DE ESTAFA, UN DETENIDO

En tanto este miércoles a las 13.30 hs Personal Policial se constituyó en dos viviendas de calle Ituzaingó, llevando a cabo allanamientos consecutivos en los que procedieron a la detención de un hombre de 44 años y al secuestro de elementos relacionados al hecho tratándose de una notebook, un pendrive, una computadora, un teléfono celular, varios chips de distintas empresas y otros. Todo relacionado a un hecho de Estafa que se investiga en la localidad de Esperanza-Santa Fe en el que resultó damnificado un hombre de 39 años. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

POR AGRESIONES, LA POLICÍA DETUVO A UNA MUJER Y LE SECUESTRÓ UNA NAVAJA

A las 14.40 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de agresiones dentro del marco de una Violencia Familiar en el que resultó damnificado un hombre mayor de edad; se constituyeron en una vivienda de calle Soler procediendo a llevar a cabo un allanamiento en el que detuvieron a una joven de 21 años y al secuestro del elemento utilizado siendo una navaja. Fue trasladada a la Comisaría quedando alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Fuente: Sección prensa Dptal San Justo

Más noticias

POLICIALES

Los efectivos se encuentran alojados en Bouwer.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El cronograma de pago a los agentes activos se extenderá hasta el viernes 3 de junio.

AGENDA DE ACÁ

Se realizarán actividades este jueves y viernes,