La Departamental informó tres intervenciones relevantes registradas entre el martes y la mañana de ayer, que incluyeron la aprehensión de un hombre por robo, un accidente de tránsito sin heridos y el recupero de elementos sustraídos tras un allanamiento.
Robaba ladrillos de una obra y fue detenido

El pasado martes, alrededor de las 20.00, un policía de franco observó a un individuo sustrayendo ladrillos de una obra en construcción ubicada en Dorrego y Perú. Ante la situación, se dio aviso inmediato y personal policial acudió al lugar, aprehendiendo a un hombre de 32 años.
En el operativo se secuestraron ladrillos, un carro y una motocicleta que utilizaba para trasladarlos. El detenido fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Choque entre dos vehículos dejó solo daños materiales
En la mañana de ayer, efectivos policiales acudieron a la intersección de Marconi y España por un accidente de tránsito. Allí, una camioneta Fiat Toro, conducida por un hombre de 58 años, colisionó —por causas que aún se investigan— con un Peugeot 206 manejado por un hombre de 73 años.

La colisión no dejó personas lesionadas, registrándose solo daños materiales en ambos vehículos.
Robo en un domicilio y recupero de elementos en un allanamiento
Cerca de las 10.00 de ayer, una mujer de 50 años, residente en Ayacucho al 1000, denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda en su ausencia y sustrajeron dinero, alhajas y un teléfono celular. El personal de Investigaciones inició tareas de recopilación de datos y análisis de registros fílmicos.
Horas más tarde, se realizó un allanamiento en una vivienda de Dorrego al 1000, donde reside un joven de 24 años, conocido en el ámbito delictual. El procedimiento arrojó resultado positivo, permitiendo secuestrar un teléfono celular, vestimenta y una bicicleta.
La Fiscalía de Instrucción de Morteros fue informada de las actuaciones.





