
Este miércoles 22 de noviembre, el futuro Secretario de Gobierno Daniel Dip y su equipo se reunieron con los funcionarios actuales de dicha área con motivo de avanzar con una transición responsable, prolija y fluida.
En el encuentro, realizado en la sala del Concejo Deliberante, dialogaron temas relevantes al área de gobierno, abordando asuntos de la administración en general además de la continuidad de programas y proyectos para nuestra ciudad.
Ambas partes reafirmaron su compromiso para continuar regularmente con reuniones de cara al traspaso de gobierno el 10 de diciembre próximo.
Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros





